sábado, 23 de mayo de 2009

Chip y Chop... siempre en mi

Tan solo dos semanas de vida, grandes esperanzas puestas en ellas y en nosotros, ilusiones futuras se han visto tiradas por el suelo hoy.
Me siento incapaz de mediar palabra alguna con alguien, solo quiero enfrascarme en mi interior y sufrir, aunque eso no va a devolverlas a la vida.
Decepcionada conmigo misma al no poder hacer nada por salvarlas, lo he intentado incesantemente pero mis esfuerzos no han valido la pena.
Chip y Chop que así era como las llamaba me han dejado un gran vacío a pesar de haber estado conmigo unos pocas semanas. Dos ardillitas recién nacidas rescatadas por mi hermano de una muerte segura y cuyo destino no era otro que ese. No se como explicar el dolor que siento ahora mismo, se han ganado mi cariño unos seres que apenas eran más grandes que mi dedo gordo. Todavía sin abrir los ojitos y sin pelo en su pequeño y frágil cuerpecito no han tenido la oportunidad de seguir viviendo, de ser libres.
Todos esperábamos con ansia que superaran esta gran barrera que las separara de la muerte para que cuando fueran lo suficientemente fuertes soltarlas en libertad, en el bosque de donde vinieron.
Sin duda hoy es un día triste, hoy he visto morir a dos pequeños animalitos en mis propias manos y eso es algo que no voy a poder borrar nunca de mi mente. Os llevaré siempre en mi corazón y en mi recuerdo...

martes, 19 de mayo de 2009

Confesiones...

Constantemente centrada en lo que no puedo hacer dejando paso libre a lo que estoy capacitada para hacerlo... y es que, por norma, tenemos la costumbre de quejarnos sin parar y adoptar posturas derrotistas ante obstáculos que aparentemente no pueden ser resuletos y que si fijas tu mirada segura en ellos son fácilmente superables.
Tenemos la gran suerte de ser privilegiados y de haber nacido en una sociedad basada en el bienestar absoluto. Pero, sin embargo, para nosotros el TODO es NADA.
Para otros un poco lo es todo en sus vidas.
En el día a día te das cuenta de que las cosas te suceden por algo, una cosa buena está por llegar, no se cuando ni de que forma, ni el lugar exacto en el que ocurrirá pero se que está por llegar, tengo mi esperanza puesta en ello.
De todo se aprende, de las buenas experiencias y de las no tan buenas, incluso en mayor medida. Duele, sufres, lloras en silencio... pero te das cuenta que tienes personas a tu alrededor que te hacen olvidar todo tipo de malestares, vuelves a caer y cuando estás de nuevo al borde del abismo alguien te ofrece su mano y te rescata una y otra vez...
Esa es la suerte que yo tengo...
Aunque he de reconocer que nunca pensé que iba a ser tan duro y tan doloroso... siempre me he considerado una persona fuerte... parece ser que no lo soy... y, ¿qué hay de malo? estas cosas son las que verdaderamente te hacen ser más capacitada para afrontar situaciones en el camino de la vida, de forjarte un futuro basado en la seguridad y la templanza, saber cuales son las intenciones de unos y de otros y entonces saber escoger y reconocer para posteriores veces a aquellos que realmente merecen la pena. Afortunada de haber encontrado en ciertas personas un apoyo desinteresado y que ha provocado en mi sentimientos contenidos y algo prohibidos, un silencio prfundo que aguarda en lo más íntimo y que no desea salir, por mi, por ti... deseo inconfesable, pasión irrefrenable que desata tempestades al no poderte expresar mis sentimientos...