sábado, 15 de octubre de 2011



Érase una vez, un niño cuyo sueño era ser diferente, cuyas metas eran alcanzar algo difícil pero no imposible, cuyo sentido de la vida era transmitir en forma de canción todos los sentimientos posibles latentes o no a los demás, érase una vez… mi gran amigo Marvin…




Ayer tuve la suerte de poder oírte cantar de nuevo, aquí en Madrid se agradece ver caras conocidas y amigas, pero sobre todo se agradece escuchar una buena voz y un artista como la copa de un pino.




Te doy las gracias por hacerme revivir cosas que por desgracia voy olvidando. Eres un ejemplo a seguir Marvin, porque hay mucha gente que desea llegar a sus metas, pero muy pocos lo intentan y muchos menos aún lo consiguen. De sobra sé lo mal que lo has pasado, los baches que te has encontrado por el camino y que tú con tu fortaleza has sabido sobrellevar. Has sabido sacarle la positividad a todo lo malo que te ha pasado, a esas malas experiencias que por desgracia te han ocurrido y eso es de admirar.




Cuatro años en Madrid para llegar dónde finalmente has llegado, dónde querías, la perseverancia y constancia, como bien decía, han dado sus frutos, todo llega y este es tu momento, sólo tuyo y nuestro, el de tu gente, que como yo se alegra por ti y por todo lo que te está pasando en este momento.




He de serte sincera, ayer me emocioné viéndote, por suerte, te conozco de hace años y sé lo duro que ha sido, pero si todavía quieres que te sea del todo sincera, lo voy a ser. Envidia, envidia (pero de la sana eh?) es lo que siento por todo lo que has conseguido, porque veo en ti lo que yo quisiera, veo en ti la fortaleza que quizás a mi me falta, pero te mentiría si te digo que no me siento feliz de verte feliz a ti, no se me borra la sonrisa desde ayer y miro tu disco a cada momento para asimilarlo. Eres tú el de la portada!!! Marvin! El de casa! Él de toda la vida! Jajaja




¡¡¡Increible!!!




Como has dicho en tú disco, tienes que darle las gracias a todos los que han puesto trabas a tu sueño porque te han hecho más fuerte, con muchas más ganas si cabe de seguir luchando por esto, gracias a esas personas eres lo que eres.




Y poco más puedo decirte “Marvincillo”, que eres especial, que sabes que te quiero muchísimo, siempre te he tenido cerca y muy presente aunque no nos viéramos tan a menudo, que eres admirable, que todos estamos orgullosos de ti, no lo olvides, que sueñes, que no dejes de hacerlo nunca, que sigas transmitiendo sensaciones a todo aquel que tenga la suerte de poder escucharte, porque sin duda es lo mejor que sabes hacer, has nacido para esto amigo y eso el mundo lo tiene que ver.




No nos olvides…




Y recuerda… llegarás dónde te propongas y serás lo que quieras ser…