martes, 13 de septiembre de 2011

MI AMIGA SOLEDAD

Hoy las palabras brotan de mi mente sobrepasada de una inconcebible melodía, que como una colorida mariposa sobrevuela los atardeceres de este paraíso llamado esperanza.



Que ¿por qué? Un porqué que no tiene respuesta más que la que quiera seguir el destino marcado por una vida prefijada, vida que cada uno no dudamos en seguir y cuyo destino encontraremos al final de ese camino que nos marquemos.



La ruptura de unas leyes que creemos que nos controlan pero que si somos suspicaces podemos alterar tan solo para tener diferente perspectiva. La amplitud de puntos de vista que nos hacen crecer, madurar para más tarde llegar a convertirnos en esa nota de color diferenciada.



Sin duda unas pasiones que están presentes y se desatan sin tener temor a ser reprimidas. No hay nada como saltarse las normas, darle rienda suelta a un presente que construirá el futuro que siempre quisimos, futuro que nos demostrará con el tiempo la satisfacción plena y desorbitada.



Un campo atraído por nuestra propia confianza que eterniza los valores personales, un reto complicado en el horizonte del casual sendero de nuestra propia utopía construida paso a paso, con perseverancia, con mucha y delicada paciencia. Sin miedos.



Oportunidades constantemente llevadas y traídas por el viento suave y fuerte del incesable poder de la naturaleza. No depende de uno mismo, aunque es importante la constancia para poder descubrir y llegar a nuestro personalizado limbo y conseguir por fin nuestras expectativas.



Un caer y tropezar para luego levantarse de nuevo con nuevas y renovadas fuerzas que aumenten la experiencia de nuestra vida, que nos haga fuertes, invencibles...



Conseguir arraigar nuevos y afinados pensamientos que endurezcan las raices de esta loca vida y profundicen a base del abono de nuestro trabajo.



Y a mi lado una persona fiel y gran compañera de mis viajes al más allá, una amiga que no es otra que la a veces odiada y otras querida, SOLEDAD...