viernes, 26 de agosto de 2011

MUCHAS FELICIDADES MI NIÑAAA!!!!!




25 años… 25 años de los cuales aproximadamente unos 20 que he tenido la suerte de pasar a tu lado. Unos años repletos de millones de vivencias y experiencias que nos han hecho crecer, vivir plenamente, compartir secretos y confidencias y madurar… bueno madurar no tanto ;)



Has sido, eres y serás un gran apoyo para mí y sobre todo una gran amiga toda la vida. Puedo decir a boca grande que soy muy afortunada por tener una amistad como la que tengo. Eres especial Ángela, siempre lo has sido.





Eres la persona que más y mejor me conoce, alguien con quien sé que puedo contar en todo momento y eso hoy en día es difícil de encontrar, por eso te doy las gracias por haberte cruzado en mi camino.



Mi otra mitad, mi “gemela”…







Una sonrisa, una mirada, un gesto bastaba para levantarme el ánimo, minutos que invertíamos en… no sé… en no hacer nada, pero sólo nos importaba pasar el máximo tiempo JUNTAS. Después del colegio me acuerdo que hacíamos lo imposible por alargar la hora de salida para hablar de cualquier tontería.



Hemos compartido muchas confidencias, nuestros primeros amores platónicos, nuestros primeros chicos, nuestro primer acné juvenil, nuestros dientes repletos de hierros que ahora queda patente pues queda demostrada nuestra perfecta sonrisa XD miles y miles de cosas que guardaremos siempre en nuestra particular cajita de los recuerdos.

Buenos momentos, peleas, reconciliaciones… hemos pasado tanto… que es difícil acordarse de todo, pero siempre quedaran los buenos momentos, porque cuando quieres tanto a alguien guardas esas pequeñas cosas que hacen valorar el día a día junto a ella.



Tan sólo bastaba con mirarnos para saber que pasaba por nuestras alocadas mentes, recuerdo nuestra primera Nochevieja juntas, las dos, con nuestros padres, con 14 años en un restaurante dónde la media de edad era de 60 años. Pero a pesar de todo, lo pasamos bien. Fue NUESTRA primera Nochevieja fuera de casa y las dos juntas.





Todo aquel que nos conozca sabe perfectamente que para nosotras la “edad del pavo” no es una época transitoria, para nosotras es un estilo de vida jeje y espero que así lo siga siendo porque al fin y al cabo no hay que perder ese toque infantil que nos hace sentir vivas y que nos caracteriza.






Me viene a la mente también nuestro primer viaje JUNTAS a Granada, Paula, Aida, Rosa “La murga”, TÚ y YO. Era la primera vez que salíamos de casa!! Nunca podremos olvidar todo lo que nos pasó allí. No lo podré olvidar entre otras cosas, porque pude disfrutarlo contigo.

Nuestra graduación...






Y ya, después de tantos años, poco más me queda por decirte que no te haya contado antes. Espero que ahora, en la distancia, nuestra amistad se refuerce, hemos superado muchas cosas y esta es una de ellas. Sabes que puedes contar conmigo, si tú me dices ven… ya sabes...



Te quiero tanto pequeña…


Nunca lo olvides, nunca me olvides porque yo no lo haré nunca ya que pienso pasar lo que me queda de vida a tu lado (parece una carta de amor jejeje). I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!