![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKuje6bNlV1_HN4s95JQ6ElcoS5PkYqXAFbeEV2_TSyTExPNk5fZqj9OTcSDOw5Z7nMo9icfO1Or1QK3-jPJelBXD2Zk-C7-feqN-nKd5Qd8U7ymRb_3dndoH8HDmQu9uQeyfmel96/s400/amistad_autores1.jpg)
Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes… yo tengo la suerte de no haber perdido esos grandes tesoros que te ofrece la vida y esa valiosa fortuna no es otra que la AMISTAD.
A lo largo de mi vida han ido pasando cientos de personas, unas quedaron en el olvido y otras, las que yo elijo se quedan conmigo compartiendo experiencias. Cuentan que los amigos son la familia que cada uno escoge y yo por suerte para esas cosas siempre he tenido buen ojo.
Hoy, mi vida ha cambiado, pero a pesar de estar lejos de todos, os siento cerca, sé perfectamente que puedo contar con vosotros así como vosotros podéis contar conmigo en todo momento.
Mi sueño, un sueño que he tenido presente desde pequeña, por el que voy a luchar sin descanso… una ilusión que no podría llevar a cabo sin un apoyo, sin unos pilares básicos, sin vuestra ayuda…
La distancia no es un obstáculo sino una prueba que me ha puesto la vida para reforzar esos vínculos de amistad que me atan a vosotros. Gracias por haberos cruzado en mi camino. Soy lo que soy por la gente que tengo a mi lado y puedo estar orgullosa de decir que tengo grandes y buenos amigos que voy a conservar toda la vida. Os quiero.