lunes, 23 de mayo de 2011

NADA SIN VOSOTROS




Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes… yo tengo la suerte de no haber perdido esos grandes tesoros que te ofrece la vida y esa valiosa fortuna no es otra que la AMISTAD.


A lo largo de mi vida han ido pasando cientos de personas, unas quedaron en el olvido y otras, las que yo elijo se quedan conmigo compartiendo experiencias. Cuentan que los amigos son la familia que cada uno escoge y yo por suerte para esas cosas siempre he tenido buen ojo.


Hoy, mi vida ha cambiado, pero a pesar de estar lejos de todos, os siento cerca, sé perfectamente que puedo contar con vosotros así como vosotros podéis contar conmigo en todo momento.


Mi sueño, un sueño que he tenido presente desde pequeña, por el que voy a luchar sin descanso… una ilusión que no podría llevar a cabo sin un apoyo, sin unos pilares básicos, sin vuestra ayuda…



La distancia no es un obstáculo sino una prueba que me ha puesto la vida para reforzar esos vínculos de amistad que me atan a vosotros. Gracias por haberos cruzado en mi camino. Soy lo que soy por la gente que tengo a mi lado y puedo estar orgullosa de decir que tengo grandes y buenos amigos que voy a conservar toda la vida. Os quiero.

Y AHORA...

…estoy aquí, en el lugar al que quise llegar desde hace años, por un objetivo, por un fin, una ilusión que me hacía despertar cada día con ganas de luchar, ganas de mejorar, de subir peldaño tras peldaño hasta poder alcanzar eso que siempre he soñado.


¿Y ahora? ¿Hacia dónde debo dirigir mis pasos?



De un día para otro lo que había sido una mera utopía se convirtió en algo palpable, pero… ¿qué debo hacer?


Sé qué es lo que quiero, siempre lo he tenido claro, pero sin vosotros, sin mi gente, mi familia, mis amigos… no sé, es la fuerza que necesito. Me siento vulnerable, sin ganas, decaída, supongo que serán los síntomas del principio, un principio duro, muy lejos del que yo me imaginaba… pero claro los sueños no siempre son retratados como uno quiere y a veces hay obstáculos que hacen duro el camino.


Pero a pesar de las trabas que me encuentre en este sendero, no me moveré de aquí, lucharé con fuerzas y me mantendré atenta para no desviarme de mi propósito, ¿lo conseguiré? Eso se lo dejo al destino, que él por suerte o por desgracia ya conoce mi devenir. Lo que tengo claro es que no me quedaré con las ganas de haberlo intentado, soy consciente de que para conseguir algo hay que sacrificar muchas otras cosas, pero la vida es una constante prueba en la que tienes que elegir una u otra opción para poder crear esa vida, tú propia vida, la que recordarás siempre… yo marco mi propio destino.


Pero es que echo de menos tantas cosas…


Parecía muy bonito cuando lo imaginaba desde casa con mi gente, ahora, sola, todo se complica pero eso hace que quiera luchar cada día más, debo hacerlo, sobre todo por mí.


Un sendero que sin duda marcará el principio de una larga andadura cuyo final dependerá del esfuerzo y la suerte que el destino me regale.