jueves, 17 de diciembre de 2009

Sin palabras


Me parece adecuado y oportuno dar cabida en mi blog a tan bochornoso espectáculo con el que nos sorprendió la cantante, ya solista, Amaia Montero en los premios celebrados hace algún tiempo de los 40 Principales.

Si alguien todavía no ha visto el tan famoso video de Youtube que ya alcanza la elevada cifra de 55758 reproducciones (increcento) le invito desde aquí a que lo vea ya que no tiene desperdicio alguno.

Con un vestido de fiesta y su característica sonrisa a la que nos tiene acostumbrados, salió al escenario a cantar, aunque sinceramente pienso que más que a cantar dió un poco el cante.

Y es que nuestra queridísima artista no dudó ni un instante en expresar... lo primero que le vino a la mente...

... Analicemos...

Hola buenas noches!! (frase efusiva con su consecuente aplauso del público) bueno ... es todo un... placer estar esta noche aquí con todos vosotros (se sube el vestido que probablemente sea el de la fiesta de la noche anterior) y... no se... ES QUE ME GUSTA MUCHO VEROS O_O (ein? y esos ojos Amaia?), ay... (si ay la que acabas de soltar) y... (voy a pensar algo productivo) me presento y me despido (no hombre no Amaia eso no!!!) porque ya me voy (sí va a ser lo mejor que puedes hacer) con una canción (pero no te ibas) que compuse un día pensando en que la vida pasa y uno tiene que poder o por lo menos elegir "los" mejores cosas para que su vida sea feliz y sobre todo y ante todo preguntarse que (¿qué digo ahora?)... quiero ser (sí, eso queda bien) QUIERO SER!!! (te habrás quedado agusto).

Esas fueron las palabras magistrales de una de las cantantes más conocidas en el panorama musical actual. Pero ahí no queda la cosa, no contenta con ello, no sólo quería hacer patente su destreza discursiva sino que la muchacha quiso demostrar sus dotes musicales y coreográficas, muy diferentes, como habreís podido observar, a las que nos tiene acostumbrados.

Y pasito pa´ alante pasito pa´atrás nos ofreció una actuación de lo más... ¿particular?... y es que lo que está claro es que esta chica nunca deja de sorprendernos...

Lo que no fue sorprendente fue el premio al mejor album nacional que le fue concedido, ya que a pesar de este incidente, sí que es cierto que la carrera discográfica de Amaia es impecable y puede presumir de una amplia andadura que esta vez emprende en solitario y por lo que se ve no le va nada mal, porque de no ser así no entendería el fiestón que se pegó la noche anterior a la gala. Di que sí Amaia, ¡que la vida son dos días!


http://www.youtube.com/watch?v=Z0ANUE_gXoY