miércoles, 18 de marzo de 2009

Tranquila... pero no puedo...

No puedo dejar de pensar, mi cabeza en estos días alberga toda clase de imágenes que aparecen incesantemente y sin consuelo ante una mirada perdida, intento mentalizarme, tranquilizarme, pero es absurdo el corazón nunca quiso ser amigo de la razón.
Mi cabeza dice tranquila y mi corazón dice no puedo...
Pero ha llegado el momento faltan prácticamente 3 días y cada segundo es una lanza que va clavándose más y más adentro.
...Me duele...
Pero no hay vuelta atrás, no fue a mi a quien le asignaron el poder de parar el tiempo, de ser así lo habría hecho ya hace mucho.
Quiero pedir disculpas ante todo de mi comportamiento, los nervios me impiden pensar y desato mi furia contra aquellos que menos lo merecen. Las malas contestaciones no tienen un significado más allá que el de poder descargarme la tensión acumulada que llevo albergando desde hace semanas. No intento justificarme solo pido un poco de paciencia, un poco más de la que ya habeis tenido...
Nunca antes había deseado tanto lanzar platos al aire y estamparlos contra la pared, clavar agujas a un muñeco sometido a la práctica del vodoo, lanzar dardos a destajo contra la foto de algunos malotes que amenazan la integridad del mundo, tirarme en paracaidas desde las alturas de un rascacielo, bailar haciendo el pollo en medio de una clase de la Universidad (eh que pasa siempre he querido hacer eso), gritar que viene siguiéndonos alguien cuando es todo mentira, disparar bolas de pintura contra todo aquel que se interponga en mi camino durante una tarde de paintball y gritar a viva voz en el cañón del Colorado que "No quiero despedirmeeeee" y que evidentemente mi eco me responda: "No tienes porque hacerlooooo" y será entonces cuando despierte y oiga a mi madre decir: Ha llegado la hora...
Y ahora creo que toca descansar porque mi cabeza ya no da más de sí y no hace más que soltar tonterías.

lunes, 16 de marzo de 2009

El principio del fin

Nunca pensé que iba a llegar este momento, el momento de decir adiós y poner fin a este sueño, quedan apenas 5 días para que todo esto termine y quede en un mero recuerdo.
He vivido momentos inolvidables, experiencias indescriptibles, ilusiones de niña que se hicieron realidad y que superaron con creces lo que esperé durante años.

No encuentro una única palabra que describa todo lo que ha significado este año, no existe, tendría que inventarla, agradecimiento, sueño, orgullo, realidad, sueño, realidad, sueño, realidad... todavía no he acabado de creerlo y ya se ha terminado.


Estoy más que segura que el recuerdo de este año quedará grabado dentro de mi memoria y mi corazón y esas personas que han contribuido a que todo esto pase serán la prueba factible de que sí fue cierto que un día representé a mi hoguera, Foguerer Carolinas, como belleza.

Gracias a todos y no me extiendo más ya que si lo hago, relato aquí el discurso entero que me toca defender el Sábado ;) (para quien no lo sepa, el sábado 21 a las 21:30 en la calle Foguerer como viene siendo habitual)

lunes, 2 de marzo de 2009

¿Sueño o realidad?

Nunca me he considerado una persona con excesiva suerte, las cosas que he conseguido han sido por mérito propio, gracias al trabajo constante y duradero. No me gusta definirme pero si he de decir que me considero una persona emprendedora, luchadora y sobre todo MUY SOÑADORA, me apasiona levantarme cada mañana con la mente llena de nuevas ideas, de nuevos retos y metas que conseguir en el futuro, cada día una nueva ilusión, pero teniendo muy claro hasta dónde puedo y quiero llegar.
No entiendo que hay de malo en soñar, el soñar da vida y sobre todo fuerza para luchar y poder conseguir que esos pequeños sueños forjen esa realidad que tanto anhelo.
Atrás quedaron aquellas frases que decían "...y los sueños sueños son...", para mi un sueño es una realidad futura, un trabajo diario, un deseo alcanzable y un claro ejemplo de superación. Cada día intento mejorar como persona, siguiendo un camino, mi camino, en el que soy consciente que encontraré grandes dificultades que me harán debilitar pero nunca decaer, se nos ha brindado la oportunidad de la vida, pero no es tan generosa como para dar las cosas regaladas, un regalo tiene un gran valor, no cabe la menor duda, pero ese valor es efímero, sin embargo, cuando tenemos que estar trabajando duro en el día a día y más tarde conseguimos algo que hemos estado esperando durante tiempo, el valor es mucho mayor y la satisfacción por haberlo conseguido un premio que no tiene precio.
La impaciencia uno de mis grandes defectos que por suerte estoy empezando a controlar, o eso creo, gracias a personas como mi madre.
"Las cosas de palacio van despacio" y es cierto, lo bueno se hace esperar, hay que ser paciente y cauto, ir recabando las cosas que aún están por terminar y entonces, después de eso, convertir mi vida en el comienzo de una andadura llena de emociones y sentimientos a flor de piel... presiento que no queda mucho...
En realidad, dentro de mi mente soñadora hay una clara marca de realidad, ante todo los pies en el suelo, y soy consciente que muchos se quedan en el camino sin alcanzar la meta que lleva a ese sueño convertido en realidad, muchos abandonan y quedan atrapados en el conformismo nada parecido a lo que ellos pretendían alcanzar, se que muchos no son capaces ni de emprender ese duro y pedregoso camino, se, desgraciadamente, que muchos son pisoteados por otros que resultan ser más rápidos y por aquellos que cogen atajos para llegar a esa meta por la que tu estás luchando tan duramente...
Lo único que se es que en mi presente se halla el valor como para al menos comenzar ese camino, se que tendré fuerzas para andar movidas por la ilusión, se que no cogeré ningún atajo pues el camino largo es el que denota el trabajo duro lejos de cualquier ruptura de normas, porque se que los atajos tarde o temprano pasan factura, se que al menos no retrocederé, lo que esté en mis manos lo aprovecharé y lo que no, dependerá de otros factores que por ahora desconozco.
Nunca diré no puedo sin por lo menos haberlo intentado, porque en un futuro, lo consigas o no, quedará en ti el esfuerzo de haber luchado contra viento y marea para conseguirlo y que llegado el momento, de no haberlo logrado en tu memoria quedará grabado el orgullo y el valor que desprendistes al emprender el camino que, lejos de haberlo terminado, llenó tu vida de grandes experiencias que harán de ti una gran persona.
¿Sueño o realidad? Si sueñas con algo, es porque en realidad tienes la fuerza y el coraje para poder conseguirlo, las puertas están abiertas, los caminos dispuestos a ser atravesados para todo aquel que demuestre valentía de entrar en el oscuro bosque lleno de animales salvajes y peligros inimaginables, en ti está la decisión, tú y solamente tú decides si ese sueño es tan grande y valioso como para dedicarle tu vida entera... una vida que al fin y al cabo, cobra sentido cuando ese sueño se hace realidad...

Aquí os dejo una letra de una de las cantantes que más admiro, una letra que hace pensar y que habla de lo que yo hago referencia en este post, sin duda una canción preciosa a manos de una de las grandes voces de España, al menos para mi, que nunca imaginó poder ver cumplido su gran sueño: http://www.quedeletras.com/letra-cancion-destino-bajar-58021/disco-ahora/rosa-lopez-destino.html